jueves, 31 de enero de 2008

Y como siempre



Me da pena contar que llego el bendito miercoles a las chingadas 12:00 pm y marco a tu celular y mis sospechas se confirman, no me contestaste, no Sr. G. no me duele que no me contestaras o que no me quisieras ver, lo entiendo, lo que me duele es lo poco hombre que eres para no tener el valor de dicirmelo, de que para ti no valga ni siquiera una llamada, un mensaje un mail, si tampoco es afuerza, que no ante ti no significo nada ni siquiera un poco para darme una explicación pero que mas explicación quiero si tu silencio ya me lo dijo todo, en serio mi amor, yo te amo, como nunca jamas pense amar a nadie, pero bueno esa es tu decisión y en serio voy a ser lo posible por tratar de respetarla, pero me duele que me digas algo y hagas otra cosa, que te cuesta decirme lo que realmente sientes aunque me duela porque en serio me duele mas este silencio. Me da pena que a tus 37 años te comportes como un pendejo, y que no tengas el valor de decir la verdad, un dia me dijiste te quiero, pobre de ti, si esto le haces a las personas que quieres, pobre de mi de haberme enamorado de alguien como tu, pero bueno como siempre no queda mas que hacer de tripas corazón, y dejar que el tiempo cure las heridas y tratar de alejarme de ti, de ya no buscarte e insistir en vernos, ayer estaba muy molesta te marque infinidad de veces, estaba enojada conmigo misma y contigo, te queria decir todo lo que sentia, pero hoy estoy mas traquila y ya veo que no tiene caso, si a ti que importa lo que siento o diga, Duele darse cuenta cuando uno se equivoca y mas con la gente que quiere pero ni modo tal vez ese sea mi castigo por ser una pinche rogona y humillarme contigo cada vez que puedo. Lastima que ayer que iba a ser uno de mis mejores días se convirtiera en eso. Se muy feliz flaco pero en serio de corazón te lo digo cambia tu forma de ser porque si así como eres conmigo eres con los démas no quiero saber como vas a terminar.

miércoles, 30 de enero de 2008

Por fin llego el miercoles


Pero algo me dice que no vas a acudir a nuestra cita y creo que no deberia marcarte si quiera hoy para reconfirmarla, puesto que ayer te vi en el messanger y te hable y ni siquiera te dignaste a contestarme el hola, sera acaso que no quieres herirme otra vez diciendome que no vas a acudir hoy y quieres salvarme de tanto dolor con tu silencio, Sr. G. no me haga esto, no se cuanto mas voy a estar esperando por usted, ni cuantas veces mas estoy dispuesta a que me rompa el corazón, o tal vez yo tengo la culpa por exponerme a esto, a tu desprecio, a tu desinteres.
:( no se a haber que pasa a las 12:00. Fijate tan tonta que soy, que todavia tengo un rayito de esperanza de que te marque y quieras verme. Ya no soporto mas la maldita espera.

lunes, 28 de enero de 2008

Quiero que llegue el miercoles



El viernes hable contigo por estar con mi pinche necedad, pero bueno hablamos como me hablas siempre quedito y encantador, me dijiste tantas cosas y total quedamos de vernos el miercoles despues de las 12:00 del mediodia segun para estar toda la tarde juntos,
Ya no se con que cosa me vas a salir este miercoles, ya no se si espero con ansias que llegue el miercoles o mejor no quiero que llegue por la desilucion que me voy a llevar. Pero bueno ya veremos el miercoles como nos va.
No se tal vez sea una estupida pero ya quiero que llegue el bendito miercoles y volver a ver tus hermosos ojos.
Te quiero flaco y mucho pero ya no se cuando mas pueda seguir esperando por ti, o cuantas veces mas resista que me rompas el corazón.

jueves, 24 de enero de 2008

Ya me volvio el pinche ataque

Jajajajaja, Hay Sr. G. ya no se ni que me pasa, tengo como 4 pinches días viendo tu foto, pero ni en eso encuentro consuelo, qusiera mirar tu sonrisa traviesa, besar tus labios rosas, acariciar tus grandes manos besarlas, apretar tu cuerpo junto al mio como cuando te abrazaba, mirar tus gestos tiernos cuando amas, ver como cierras y aprietas tus ojos justo en el momento que explotas de placer, sentir tus besos tibios recorrer mi piel, sentirte junto a mi una vez más. A caso tu nunca recuardas lo bien que nos encontrabamos en la intimidad.

Despues de la tempestad la calma.

Ya despues de unos dias de mi choque emocional ya me estoy recuperando de extrañarte como loca es mas creo que el ataque ya me esta pasando jajaja, y en serio señor G. no se porque estoy tan enamorada de usted, si usted ni siquiera se digna en pensar un poco en mi, pero bueno ya no me voy atormentar pensando en los hubieras, si mas claro no me puede quedar que los hubiras no existen, voy a tratar de sacarlo de mi vida por enesima vez ( no se cuantas veces sean enesima jaajaja pero me agrada la palabrita ), para que ya no me dañe con sus promesas falsas, de que algun dia, en algun lugar, en algun momento nos volveremos a ver, falso eso nunca va pasar y sabe porque porque usted no tiene ni el deseo, ni la disposicion, ni la mas minina intencion de un dia volver a ver, pero bueno creo que ya lo entendi y no necesito que una vez mas lastime para darme cuenta de usted no quiere nada conmigo. Como siempre los mejores desesos para usted sr. G. y que Dios lo guarde muchos años a usted y en mi corazón para siempre.

viernes, 11 de enero de 2008

Preguntas necias


Hoy mande a la chingada mi vida nueva, y otra vez estoy como una estupida viendo tu maldita foto, ya no se como hacer para sacarte de mi mente, siempre me pregunto que me nos falto para que esto se diera, tal vez esto nunca iba hacer posible, y yo solo lo crie en mi mente, le di forma, tal vez tu ya ni siquiera te acuerdas de mi, no se, puesto yo no se lo que tu piensas, hay veces que ya no se ni que siento por ti, si es amor, o rencor porque no quisiste tomar lo que te ofreci, por ser tan cobarde, porque yo de mi parte arriesgue todo y tu jamás estuviste dispuesto a arriesgar nada, si ya lo se tal vez soy un estupida, al seguir enamorada de un hombre como tu, o tal vez nunca te olvide, lo que si se es que de ahora en adelante quiero hacer las cosas bien, ya nada de ruegos, nada de dejar todo por ti, ya no estoy dispuesta a dejar lo que tengo, ni arriesgar lo que me queda por alguien que vale tan poco la pena. Hay veces que maldigo la hora en que fuimos amantes, como no pudimos seguir siendo como siempre amigos, en que momento se perdio la relación de amistad que existia entre tu y yo, no se, lo unico que se es tu ya no me quieres cerca de tu vida, y me ha quedado claro, no te preocupes no te guardo rencor ni coraje, solamente te guardo este amor.

viernes, 4 de enero de 2008

Que pasaría........



Que pasaria si un día me asalta la duda, si me ganara el deseo, si las ganas me corompen y la nostalgia le ganara a la razón, ya se recordaria todos los desprecios toda la indiferencia y la amgura que me dejo tu amor, entonces poco a poco, mi deseo, mis ganas, y la nostalgia quedarian apagadas por mi razón. La unica razón que tengo ahora olvidarte, la de ser libre, la de ya no volver a ser esclava de tus besos de tu recuerdos, la de estar bien aunque estes lejos. Ya mis sueños vuelan hacia otro rumbo, ya no eres mi gran ilusión, ni mi mayor deseo, ya casi significas nada en mi vida solo recuerdo, no me hagas mucho caso solomanete pensaba que pasaria, pero ahora ya lo he resuelto............

jueves, 3 de enero de 2008

Soy realemente una mujer nueva



Desde ayer empezo mi vida nueva, de hoy en adelante no existe el pasado, el futuro es demasiado incierto y lo mejor es el presente, he dejado atrás todo lo malo, la amargura, el dolor, el desamor, las nostalgias y todo lo que nos envenene el alma, he tirado todo lo que no sirve, lo que es inutil, lo que me hace daño. Voy a tratar de vivir al día, con la alegria de vivir, con las ganas de seguir adelante, con todo lo que pueda aportar en este mundo, con todo el amor que pueda entregar a mi projimo. Y siempre agradecer la opurtinad de Dios de estar aqui, tener lo que tengo y amar a quien me ama.

miércoles, 2 de enero de 2008

Este año que comienza.....

Este año que comienza no quiero seguir siendo parte de esta estupidez de amarte, ya no, no me doy permiso de seguir sufriendo por alguien que no vale la pena, por alguien que es tan bello por fuera pero tan podrido por dentro, me duele darme cuenta de que hay tanta gente que me quiere y que a ti ni siquiera te intereso un poco, en verdad que dificil es darse cuenta que no eres nada para la persona que más amas en este mundo, que no le interesas ni siquiera minimamente, hoy me entere que le enviaste un mensaje de año nuevo a una amiga en común, y no ni siquiera esperaba minimamente que me lo enviaras uno a mi, no, eso seria demasiado de tu parte, hasta responder el correo de buenos deseos que te envie, sera algo que jamás va a pasar. Solamente una cosa Sr. G, todas las veces que ella te llamo para saber de ti, es porque yo tu estupida se lo pidio, tu cumpleaños, esta navidad, y tantas tantas veces por yo no querer interrupir, para ver si no estabas con tu esposa y hacerte sentir incomodo, ella te marcaba porque yo se lo pedia para luego poder marcarte yo, me da gusto que valores su amistad y que nunca la pierdas, Sr. G porque la mia usted ya la perdio para siempre.
No le deseo un mal no si no todo lo contrario le deseo lo mejor de este mundo pero lejos de mi, lejos de un día volverlo a ver, de volver a escuchar su voz, de hoy en adelante me voy a dedicar a ser la mujer mas feliz de este mundo, ya no voy a esperar a nadie para ser feliz. Yo siempre he sido yo y no necesito a nadie, y no te guardo rencor porque lo contrario al amor, no es el odio sino la indiferencia y de hoy en adelante Sr. G. soy indiferente a su dolor, a su alegria a sus triunfos y que Dios lo bendiga siempre porque a mí ya me esta bendiciendo con todas las personas que tengo junto a mi, ya no lo necesito para sentirme mejor, ya es parte de mi pasado, pero ya jamas de mi presente y menos de mi futuro, usted ya no entre en mis planes, ya jamás esperare el momento preciso para llamarle, ni su cumpleaños, ni días festivos, que sea muy feliz por que yo ya lo soy, ah y gracias por todos los momentos que me dio, por lo que vivimos juntos y un dia creia que podria ser real, gracias por haber sido parte de mi vida y haberme dejado entrar en la suya porque si usted nunca tuvo un poco de educacion hacia mi persona, Gracias a Dios que a mi si me dio mucha le agradezco lo mucho o poco que aporto a mi vida.