jueves, 1 de noviembre de 2007

Lo que queda del amor

Lo que queda de tu amor, a veces siento que nada, bueno solamente verguenza de todas las estupideces que fui capaz de hacer por amor, de todas las veces que te rogue por vernos, por todas las llamadas que alguna vez te hice por todo lo incomodo que debio haber sido para ti, tener que lidiar con mi amor, con mis tonterias por las que te hable que todas siempre fueron un pretexto solo para oir tu voz, el resentimiento por lo que me dijiste la ultima vez que me escribirte, el dolor en el corazón por lo que pensabas de lo que vivimos, por lo cobarde que fuiste en no poder lidiar con lo nuestro, el coraje que tengo por no dejar que te diera todo el amor que tenia en mi corazón. Pero de hoy en adelante voy a tratar que solamente quede los besos que nos dimos, la pasión con la que un dia nos amamos y todas las cosas bellas que un dia te dije.

No hay comentarios: