martes, 13 de mayo de 2008

Deseos.

Hace días hable contigo, para que, no se, que caso tiene hablar contigo despues de lo que me hiciste, pero bueno ya sabes que soy tan terca y tan estupida a la vez, pense que despues de la ultima vez que me dejaste plantada, no contestaste mis 500 llamadas al celular, me eliminaste del msn, que no me contestarias me sorprendio, me contestaste con tu voz como siempre encantadora, me dijiste que todo estaba bien, que te iva muy bien, hablamos como si nada, de todo un poco y de nada, con tan solo escuchar tu voz tuve esa sensación de siempre, que me quema el corazón, que hace que muera de ganas volver a estar a tu lado, de abrazarte de sentirte cerca otra vez, me dio gusto saber que estas bien, me senti contenta, y a la vez triste porque cada vez mas me convenso que jamas te volvere a ver, que jamas volvere a estar a tu lado que lo nuestro ya esta terminado y que solamente es pasado, pasado que ya jamas volvera, y me duele porque tu siempre fuiste lo que quise, lo que desee, lo que siempre anhele, no digamos fisico, que claro, eso es lo que me hizo que me fijara en ti, pero despues descubri tu personalidad inponente, en tu encantadora sonrisa, en todo ese carisma que tienes, en tus sentimientos que si ultimas fechas no han sido los mejores para mi , pero en tiempos anteriores siempre fueron buenos, llenos de ternura y tal vez no de amor, pero si de cariño, yo pienso que tal vez sea tiempo de alejarme, pero alejarme en serio dejarte ir, lentamente, ya no tener ninguna estupida esperanza, que ya no quede ninguna ilusión, de un dia volverte a ver, tal vez te ame siempre, pero que caso tiene esto si los dos somos ajenos, cuando hable contigo, tuviste el descaro de preguntarme cuando nos volveremos a ver, no dije nada, hice como si no te hubiera escuchado y cambie la conversación, me dio mas verguenza a mi, pensar que la ultima vez, que no, nos vimos fue por que tu me dejaste plantada y no me contestaste, no me diste una razón, tal vez sea la misma que ahora tengo yo para no verte jamás, El, que esta a mi lado no merece que yo le haga esto, a lo mejor lo que a ti te viene deteniendo a verme es Ella, ahora te entiendo, esta confusión estos sentimientos encontrados, Se muy feliz flaco sigue por camino que un día te encontre y nos cruzamos, y nunca te olvides de todo lo que hemos pasado, todo lo vivido, y todo lo que te amado.

7 comentarios:

Jo dijo...

yo soy pro- ecologica... pero odio los plantones que me brindan algunos ecologistas...
A veces hay ciertos desos... y ciertas personas que mas vale soltarlas a tiempo porque nunca vienen provistos de fechas de caducidad.

Gaby dijo...

mmmm esto de los plantones, llamadas y demás parece que lo viví, pero cuando volví a escuchar su voz, por el contrario... yo no sentí nadita!!!!!!


besitos!

Antonio dijo...

Siempre es bueno decir adios. Enfrentarse uno mismo y decir, te dejo ir, ya no eres para mi. El dejar o dejarse, no significa olvido, pero es una parte importante que no te ata a la otra persona para seguir adelante. Deja que el tiempo siga su marcha, detenerlo en los recuerdos no es bueno, el tiempo es sabio y siempre tiene la razón.

Miss Neumann dijo...

a veces hay que saber cerrar capitulos y darle vuelta al libro!

Gaby dijo...

pasando a saludar

besitos linda!

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

No sabes lo que daria YO porque me volviera a contestar una una SOLA llamada y escuchar su voz con acento caribeño susurrar mi nombre, no te imaginas como lo extraño desde Diciembre que fue cuando su voz se torno hostil y no era el hombre tierno del cual yo me habia enamorado tiempo atras... vez porque digo que tu rincon es mi escondite?

PurPle dijo...

curioso..
no recuerdo un comentario tuyo en el blog.
Saludos