lunes, 27 de julio de 2009

Hoy



Hoy parecia un día normal, común y corriente, unas cuantas broncas en el trabajo y al empezar a trabajar y ver la fecha lo recorde hoy cumples años, 39 para ser exactos, y de pronto sentí la necesidad de llamarte para felicitarte, pero despues recapacite no tiene caso, tu no necesitas mis felicitaciones, ni mis deseos, es más si jamas te llamara, ni lo notarias, así que me quedo con todos mis buenos deseos.

Te deseo que Dios te siga llenando de bendiciones como hasta hoy, te de mucho más de lo que puedas desear o necesitar, que jamás te falte nada en ningún aspecto de tu vida ya sea material, emocional, que tu vida este llena de amor y satisfacciones al lado de tu familia. Y que Dios te guarde muchos años a su lado, que disfrutes cada momento a su lado, que superes con fortaleza los obstaculos de tu vida y que tu camino jamás sea ensombrecido por la sosobra, y que si algún día sientes que no puedes con lo que Dios te ha designado, que El te de la entereza para aceptar sus decisiones. Que tu vida este iluminada por tus hijos, y que siempre seas muy feliz.
Te quiere.

La misma de siempre.
En otros tiempos si no hubiera podido hablar contigo, te lo hubiera enviado a tu correo, pero despues de las 2 veces que hablamos y me hablaste como si estuvieras enojado o molesto porque te marque, se me han quitado las ganas de cruzar palabra alguna contigo, solamente lo escribo para ver si ya que esta afuera no me sigue quemando el corazón.

5 comentarios:

Jo dijo...

auch! .. creo que he pasado por eso y si.. a veces no hay remedio las cosas que comenzaron como al revés es dificil enderezarlas

pero sabes?

... hoy

hoy

se da cuenta uno que es mejor dejar las cosas como estan, como siempre fueron y un dia... tendrás certeza que mejor se quede como esté


un abrazo!

Gittana dijo...

Hola preciosa!!! Por fin puedo regresar!!! Gracias por el lindo comentario en mi blog!!!

Besitos hermosa!!!

Gittana dijo...

Ay preciosa! Que hermosos deseos para esa persona que aún llevas en el corazón!

Ojala pase pronto... y ojala sane tu corazoncito...

besos...

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Auchhhhhh me dolio muuuuuuuuucho porque lo mismo me paso cuando cumplio el 32, pero yo le mande un mail de despedida, porque el se porto muy pesado en su ultima misiva que el me mando... aunque para lo que pudo ser nuestro aniversario numero 4... hice una carta como no queriendo y se la mande a su correo por si algun dia la ve...

Marià dijo...

si. Lo entiendo. Lo sufro. Yo esperaba celebrar juntos su 40 aniversario... Estaria todos los dias mandándole mensajes, cartas, diciéndole lo mucho que la quiero...