jueves, 17 de diciembre de 2009

Porque no puedo terminar con este dolor

Odio pasar el día pensando en tí.

Odio no tener la capacidad para olvidarme de tí.

Quisiera un día despertar y no volver a extrañarte.

Quisiera que el pasado se fuera y no pudiera lastimarme.

Hace tanto que no te veo, y es demasiado lo que te extraño, que es lo que puedo hacer para olvidar.

No entiendo porque no me quieres ver, quedamos en vernos un día y ahora ni siquiera contestas mis llamadas, si supieras todo el daño que me haces porque te cuesta tanto explicar lo que sientes o lo que piensas, que no siempre transparente contigo.

Me duele tu actitud y tu manera de proceder hacia mi, pero ya veo que no te importa.

4 comentarios:

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Vaya pareciera que por algun extraño motivo me gusta esconderme aqui, si aqui es el sitio perfecto porque existe otra persona que padece lo que yo padezco, si vieras mis ultimos escritos te verias reflejada en ellos, no por nada este es mi sitio favorito por excelencia..

Paulette dijo...

Como dice tu etiqueta: ''siempre tú''.
Pero sabes qué? El pasado algún día dejará de doler. Sólo es cuestión de llenar el presente con sonrisas!

Te sigo^^

Paulette dijo...

Como dice tu etiqueta: ''siempre tú''.
Pero sabes qué? El pasado algún día dejará de doler. Sólo es cuestión de llenar el presente con sonrisas!

Te sigo^^

Magdaly dijo...

es verdad todos hemos sufrido por alguien aquien pensamos que amamos, pero no preocupes y no perdamos la esperanza y la fe que en algun lugar de este universo existe alguien para nosotros... solo es cuestion de como lo pedidos.