viernes, 11 de junio de 2010

Deseo

Deseo siempre estar conciente de lo siguiente:



Que tú jamás seras mío.

Que cuando te conocí ya tenias una vida hecha y que no quieres salir ni un minuto de ella para estar conmigo.

Que lo paso entre nosotros no representa mas que un error para ti y que tal vez tienes miedo de remediar.

Que no te puedo olvidar pero eso no significa que siempre te tengo que estar buscando y rogandote para vernos.

Que todo el amor que te di, lo tengo que dar por perdido o olvidado, porque tu no lo quieres aceptar y no tienes la menor idea de como devolvermelo

Que me has roto el corazón más veces de las que me has hecho feliz.

Que jamás te importa lo que me pasa, que si no es porque yo te marco para saber de ti, jamás volverías a saber de ti, ni tu de mi.

Que siempre me pareciste hermoso, perfecto, que eras lo que siempre desee para mi, y por un tiempo lo crei. Y cuando te conoci mejor me desiluciono tu forma de ser y actuar ante los demás.

Que soy feliz, si tu eres feliz y solo con hablarte me alegras el día y tal vez nunca necesite volver a ver para seguirte amando como hasta el día de hoy.

Que siempre te voy a seguir amando porque fuiste alguien muy especial en mi vida, y pase bellos momentos a tu lado, porque cuando estas en tus buenos momentos, cuando estas bien , eres unas de las mejoras personas que he conocido, he tratado y he amado.

Que no podemos estar juntos porque cada quien tiene una vida hecha y un camino definido desde antes de conocernos.

Que este tal vez este no sea el mejor final, pero fue una bella historia, que poco a poco se fue convirtiendo en no se que cosa, por mi alucine.

Que no supe separar la diversión del momento, con el amor, que involucre el cuerpo, con mi corazón y que todo se hizo un nudo de sufrimiento y dolor.

Que este dolor que siento en este momento ya lo he sufrido antes y se que puedo salir adelante , pero en este momento tu amor me duele y solo decir tu nombre me hace mas miserable.

Que tal vez ya no tenga ni fuerzas para seguir con esto y yo tampoco se como terminarlo y ya no se si es desamor, cansancio, desilución pero hay veces que ya no puedo seguir.

Mi amor como deseo que esto hubiera sido tan diferente, pero como va a terminar algo bien, si empezo mal.

2 comentarios:

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Este escrito me dolio hasta la medula porque me hace recordar lo que he sido... y lo que sere siempre... en ese "lugar" en su vida, inclusive me hace pensar en una amiga que tambien padece de lo mismo, se lo mostrare saludos

Jo dijo...

... a veces es necesario desahogar lo que nos hace nudos en la garganta... lo que se sale a borbotones en palabras... loq ue no puede atarse con nudos

...