martes, 8 de mayo de 2012

HOY

Hoy vengo aquí como siempre a lamer un poco mis heridas, a tirar un poco mis culpas, y a decir lo que en la vida cotidiana a veces no me atrevo, tengo desde el 16 de Septiembre del 2010 que no te veo y sabes ya ni siquiera tengo la esperanza de algún día volverte a ver, hemos hablado en esos casi dos años 7 veces unas charlas cortas otras largas, nada claro tu como siempre queriéndome hacer participe de tu vida a la distancia contándome detalles que no me imaginaba y demás cosas, pero como siempre a distancia, ya lo se yo no tengo cabida para ser participe en ella, puedes compartirme tus experiencias cotidianas pero no participar en ellas, me dices lo mismo de siempre y demás cosas pero en si nada que realmente me interese o será tal vez que ya no me interesas como antes desde nuestra ultima llamada han pasado 4 o 5 meses y ya no tengo tanto la necesidad de marcarte, bueno eso a veces porque a veces las ganas de escuchar tu voz me carcome el alma, y lo peor es que tu no te dignas a contestarme solo cuando te da la gana, porque me enamore de mi amigo y mi amigo no se puede enamorar de mi, tal vez sea mejor así a donde iríamos a parar si tu sintieras el mismo loco amor que siento yo por ti........... te amo flaco no se hasta cuando, ya no ni se cuanto, pero hoy te amo.......

No hay comentarios: