jueves, 21 de febrero de 2008

Pensando en ti

Pensando en ti, en todo lo que ha pasado me he dado cuenta aunque me cueste trabajo aceptarlo que si las cosas sucedieron así fue mejor que dejar esto olvidado es la mejor solución, me he dado cuenta lo que él representa para mi y lo ella representa para ti, que fuimos egoistas, en que traicionamos y por poco dañamos a quien mas queremos, que ellos son nuestra vida, y no se puede cambiar gracias por venir a refrescar mi vida, por haber tenido la madurez de terminar todo, por no ser como yo, por no dejarte llevar por los deseos y por el corazón, si no hacer lo correcto y lo que es mejor para los dos Gracias Sr. G, por haber tocado mi vida de esa manera, y haberme dejado muchas cosas buenas que recordar, ahora voy a tratar de seguir adelante con los mios, mis planes, mi prioridad seran ellos, tu sigue igual que siempre siendo fiel a ellos, y espero que nunca cambias, Sr. G. hubiera dado cualquier cosa por haber compartido la vida con Usted.

No hay comentarios: