sábado, 1 de marzo de 2008

Porque?

Otra vez esta maldita pregunta que siempre ronda en mi casa, porque no quieres, porque no quieres estar conmigo, porque no te intereso, porque no te importa lo que me pasa, porque no quieres saber de mi, porque no me amas, porque no te conoci antes, porque no te enamoraste de mi, porque te acostaste conmigo si no me amabas, porque no me quieres volver a ver, porque jamas me llamas, porque jamas preguntas por mi, porque para ti es tan facil vivir sin mi, porque te quiero si te has portado tan mal conmigo, porque sigo enamorada de ti si me has tratado de la chingada, porque te ruego tanto, porque me he humillado tanto contigo, porque no me das una explicacion, porque no te puedo olvidar, porque me enamore de ti, porque tuve que conocerte, porque un dia fuimos amantes, porque no podemos seguir siendo amigos, porque te soy tan indiferente,porque fui tan estupida contigo, porque digame porque Sr. G, diga usted tiene la respuesta a la mayoria de las preguntas.

1 comentario:

Gaby dijo...

en mi humilde opinión....
es mejor no atormentarse con esas preguntas que solo envenenan el alma, mejor tomar la cosas como vengan, y seguir adelante, si aprendimos, que bien, si no... pues a seguir la vida... los por ques, solo atormentan la esperanza, el corazón y el futuro...


saludos!

bonito blog

Y gracias por la visita!