miércoles, 6 de agosto de 2008

En tu cumpleaños


De todas las veces que te hablado para felicitarte esta creo que fue la peor, lo tipico con lo que empiezan nuestras llamadas, estas ocupado?, tu un poco fastidiado no, mi corazón a millón esperando que no estes en tu casa, o con tu esposa, te pregunto como has estado, como te la pasaste el día de cumpleaños, me dices un poco cortante que bien festejando con tu familia, me cuentas un poco de tus planes, yo te cuento mis alegrias, mis tristezas tratando de condensar todo en un llamada de 5 min, se corta el celular, te vuelvo a marcar y me dices que ya no gaste saldo a caso sera la manera más decorosa de decirme que no quieres hablar conmigo? me prometes como ya no se cuentas veces que me vas a llamar para vernos, Sabes ya no creo y tal vez ya ni me importa, a veces pienso que espero de ti, que quiero conseguir con mi actitud, rogandote cada que tengo oportunidad, queriendo saber de ti cada que me da la nostalgia, aferrandome a algo que no existe, esperando que un día quieras compartir conmigo tan siquiera una tarde, en verdad a veces me siento ridicula, de esperar algo que ya no tengo ni siquiera la esperanza de que un dia va a suceder, guardando todos los te amos, todas las caricias, que tanto he soñado y que ansio darte, aunque no estoy segura de que quieras recibirla, ya no se que va a pasar, si un dia nos volvamos a ver, ni lo que sentire al momento de volverte a ver, despues de casi dos años de no vernos, cuanto mas voy a esperar, por un momento a tu lado..... Lo pienso y me pregunto pero no se la respuesta, solo se que el tiempo no se detiene, ese se nos va de las manos se lleva todo y ya jamás regresa, de cualquiera manera felicidades mi amor por tus 38 años de vida. y que la vida te regale lo mejor.

8 comentarios:

por lo tanto adios dijo...

Hola...soy nueva por aqui, el corazon suele ser terco...pero no hay nada que con en tiempo no se cure....Animo!!!! No hay mal que por bien no venga y nos haga crecer.

Adios

por lo tanto adios dijo...

gracias por tu comentario dejado en mi blog......ya lei todo tu blog y que bueno que regresaste...

buen dia!!!!!

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Me quede pensando como ha de haber sido muy duro esa llamada, cuando una persona marco una etapa en tu vida, ojala que ese tipo de situaciones no te provoquen mas heridas... un abrazo...

Gittana dijo...

Preciosa... es momento...
Trata de sanar... yo se que es muy facil decirlo, y que cuesta mucho trabajo... lo se por experiencia propia... áun me duele lo que ella me hizo, pero aqui sigo... tratando de sanar, y aunque muera de ganas por verla, no llamo... me lastimo tanto, y se que podria seguir haciendolo si le ruego... Ahora, ella tiene otra pareja, y su pareja es muy hermosa, asi que me hice a un lado, pero todavía duele... pero se, que es momento... momento de seguir viviendo y tratando de sanar el alma... no sabes como te entiendo...

guajolota dijo...

uy... Hay cumpleaños que no son tan felices como uno espera. Ya que no puedes regalarle a él tu presencia, ahora regálate a ti el olvido. Empieza a guardar.

saludos.

por lo tanto adios dijo...

hola hola ya se te extraña

LafLaKi dijo...

HeY PoRfIn dE RegRESo aKi esTaS Ya sE Te eXtRaÑaBa un bUeN NenA EnSeRiO, y eSpErO K Esa LlAmAdA No hAyA PoRvOcAdO MaS HeRiDaS, o k lAs K yA TeNiAs cErRadAS Se hAyN AbIeRTo cUiDaTe mUcHoy aNiMo AkI AndAmOs bEsoS CiAo!!!

carla Tv. dijo...

linda se muy bien que el corazon no entiende de rasones, pero a veces debemos obligarnos a ver la realidad , no se la historia de todo esto solo se que al amor no se le obliga , se siente y punto y si alguien no siente igual que tu es mejor soltarlo para siempre , sufrir de un tiron todo lo que tengas que sufrir que luego todo estara bien, a pasarte tanto tiempo sufriendo en una esperanza perdida besos preciosa y que bueno que ya regresastes