miércoles, 20 de agosto de 2008

Lo que estoy sintiendo

El amor es una palabra que define a dos personas que quieren estar juntas que nunca se quieren separar, que se extrañan, que se piensan, que se besan que se abrazan, que se desean, no habla de el dolor por aquella persona que uno añora y que no le interesa estar contigo, El amor todo lo puede, todo lo salva, todo lo cura, tal vez esto que siento por ti, ya ni siquiera es amor, es un espejismo de lo que siempre soñe, de lo que siempre quise, de lo un día tuve y asi sin mas perdi, eras perfecto, tal vez todavia lo seas, solamente que no eras para mi, tal vez sea cierto lo que un día me dijo una buena amiga mía queriendome consolar tal vez es el amor de tu vida, pero no el hombre de tu vida. Quizas si, pues cuando te encontre ya eras de otra, por ti, traicione todo lo mis principios, lo que siempre pense, lo que me inculcaron, lo que jure en un altar, todo lo derrumbe por estar esos momentos a tu lado, esos momentos que siempre pense que fueron un sueño que hasta me hicieron llorar de felicidad y hoy duelen todavia en lo profundo de mi alma. Tal vez solo deba agradecer por lo feliz que fui, detenerme en el camino sufrir por que se termino y dejarte en el camino. Soltar todo lo que a ti me ata, olvidar tus besos, tus caricias, tus gestos, tu sonrisa. Sacarte de mi pensamiento y de mi vida. Creo eso es lo mejor asi que seguire intentando.

8 comentarios:

por lo tanto adios dijo...

Hola chica!!!

Mira creo que es todo pasa por algo, tu amiga tiene razon tal vez fue el amor de tu vida y no el hombre de tu vida, persivo mucho dolor en tu blog pero eso es bueno por que despues de la tormenta viene la calma, yo te apoyo hay que trabajar en olvidar eso es positivo, y respecto a lo que hiciste por amor creo que en algun momento todos pasamos por eso, y lo mas importante de todo es que encuentres la clave para amar sin traicionarte a ti misma, ni a tus costumbres, ni ideales, despues de esto te daras cuenta que eres grande, que te mereces lo mejor y que lo mejor no era el que por ahi viene o alo mejor lo tienes y no te haz dado cuente, simplemente trabaja en amarte mas a ti misma es dificil pero se puede....un abrazo cuidate mucho y te deseo una linda vida!!!!!

ADIOSITO

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Ufff el amor tema complejo, quiza por eso escribirlo me cuesta tanto trabajo..!

luna llena dijo...

si lo consigues, si encuentras la receta...xfavor dimelo. yo hay dias que creo sinceramente haberla encontrado...otros simplemente, le respiro en cada bocanada de aire. besos de luna

Gaby dijo...

EL AMOR LO ES TODO!!!!

ya te extrañaba chica linda!

pero ya estoy de vuelta dando lata!

besitos

Gittana dijo...

Es mejor olvidar con la ayuda del tiempo...

Unknown dijo...

amor, amor, amor, nacio de mi nacio de ti de la ¿como hiba la cancion?

el amor es un proceso donde involucra la calentura derivada de las feromonas con toda y pituitaria con alucinaciones llenas de testosterona...

aunque tmb es bonito en el sexo

LafLaKi dijo...

hEy HeYtE DiRe AlGo EnTrE MaS KiErAs oLvIdAr mAs lO ReCoRdArAs, sOlo DaLe tIeMpO aL TiEmPO, sE K sUenA MUy fAcIl dEcIrLo, PeRo es dIfIcIl hAcerLo, ReCuErda k nAdA Es ImPOsIbLe, Si sE KiErE , sE PuEdE, ToDo es cUeStIoN De k tU KiErAs sAcArLo dE TuViDa y K KeDe cOmo un rEcUeRDo, nO InTeNtEs HazLo mUcHa gEntE Se KeDa eN El INtEnTo No lO OlViDeS Un BeSo Y uN AbAxO CuiDaTe cIaO!!!

carla Tv. dijo...

yo pienso que tu misma en un tiempo mas tomaras la decicion adecuada y correcta , es dificil hoy porque cuesta creer que quisas algo tan hermoso tenga su fin ,el amor es asi ironico y doloroso cuando uno de los dos ya no siente lo mismo ......... animo preciosa .un besito linda.