miércoles, 10 de septiembre de 2008

Hoy

Ayer hable contigo después de casi 2 meses, volviste a ser encantador, como muchas de las veces, me dices que estas muy bien, que tu vida esta mejorando, en todos los aspectos dices que hoy, sales fueras de la ciudad, que si todo sale como lo planeas, hoy vas a estar en tu oficina, y me vas a llamar para vernos, no se si me hables, no se ya si creerte, una parte de mi me dice que no, pero la otra solo esperas que llames para ir corriendo contigo y pasar toda la tarde juntos como hace mucho tiempo. No se si me llames o como muchas de las veces me dejes esperandote, solo se que lo siento por ti, sigue guardado aqui adentro, esperando a volverte a ver. No se que pase cuando te vea, que vaya a sentir pero de algo estoy segura. Lo amo Sr. G. como desde el primer día que de usted me enamore, que tal vez siempre lo quiera aunque nunca lo vuelva a ver.

2 comentarios:

carla Tv. dijo...

es lindo recibir emociones preciosa , es necesario cuidarnos de no salir lastimadas nuevamente .
un besito y espero que todo salga bien.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Sabes es un placer leerte y tenerte entre mis sitios favoritos y sabes porque? porque lo que leo en ti, es lo que a veces mi alma grita en silencio...