martes, 25 de noviembre de 2008

No lo puedo creer

Todavia NO LO PUEDO CREER, todavia me parece un sueño, o tal vez una pesadilla, hoy a las 2:29 p.m. me marcaste para vernos, no se si fue el destino, el karma, no se si es mi vida que se empeña a jugar conmigo y con lo que estoy sintiendo no se que chingados paso me llamaste tan encantador como siempre para vernos sali corriendo de mi oficina y te encontre a la 2:40 en donde quedamos, tu carro ya no es el mismo, es mas te vi y me pareciste igual que hace dos años, no has cambiado en nada, mi corazon latia a mil, se me queria salir por la boca, mis sentimientos no me dejaban pensar, no sabia que decir, tengo que decir que este día venia pinchemente vestida, jamas con lo que quise que me vieras, tu hermoso como siempre, me encanta la manera en que te ves en mezclilla, tu cuerpo perfecto, todo parecia perfecto, como si el tiempo no hubiera pasado, pero tu alma, tu escencia ya no era la misma, todo el tiempo te senti distante, solamente teniamos un momento pues tenia que regresar a la oficina, pero mas que nada por tu prisa regresamos pronto, no es que no haya disfrutado el momento, no es que no te ame, es solamente que ya no se que siento, ahorita a las 6:00 lo unico que me quedo de verte es un fuerte dolor de cabeza, jajaja, no fue como ultima vez que termine caminando por nubes de algodon, no fue malo verte, pero tampoco fue el acontecimiento del año, creo que no valio la pena esperar tanto, me baje de tu carro y no me nacio si quiera darte un beso cuando me baje, te senti frio, distante, o tal vez era yo, esto es lo que estaba esperando para darme cuenta que ya no te amo como antes, que nos paso Sr. G., o que me paso a mi, no lo se solo se que estoy confundida, muy confundida.

7 comentarios:

Gittana dijo...

Ahora es tiempo, ahora es el momento de seguir el camino de tu vida...

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

pues que evolucionaste...tu vida siguió..eso fue lo que pasó..

Saludos enormes
Arrivederci

Anónimo dijo...

La gente evoluciona...

El tiempo pasa y nosotros dentro de éste.

Quizá este llegando el momento de la verdad, el que espero no olvide que tiene muchos por saludar.

Un abrazo

carla Tv. dijo...

no hay mejor sensacion que la de ser duena de uno misma..la prox ves qe te llame intenta decirle qe no thank you , y disfruta el placer de darte el valor que mereces , besos preciosa.

Antonio dijo...

No hay nada peor que el desencanto. Idealizamos tanto a una persona que extrañamos con todo el corazón, y nos hacemos ideas en la mente sobre que pasaría si la volviera a ver, que cuando esto pasa, las ilusiones y la idealización, van muy por encima de la triste realidad, y después solo queda la melancolía, la descepción, un dejo de nostalgía y un poco de tristesa de no ser capaces de dar marcha atras al reloj. De volver a aquellos mejores días de ilusión y encanto. La vida sigue y hay que subirnos a ella para disfrutala y ser felices con lo que tenemos a mano, hay que tratar de dejar ir esas idealizaciones y crear un mundo real, lleno de verdad y de razón, aunque la razón sea lo más escaso de nuestras propias vidas...

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Vaya... a veces queremos encontrar a esa persona... tal como cuando nos conquisto... con esa sonrisa encantadora... ese abrazo especial....y un encuentro que anhelamos tanto y te das cuenta que ya no duele tanto como al principio... nosotros valemos... mas de lo que te imaginas... ellos se quedan varados en esa imagen... de duros... pero todo tiene un precio... a veces aunque duele y lloras por esa persona.. al menos a mi me ayudo para sentir que yo di TODO en su momento, si el no lo supo valorar como dicen en su pais... es su ma-le-tin!

Jo dijo...

quiza es lo que necesitabas... verle justo saber que el liston ya no esta tan alto y que pudes andar sola, libre y alegre o al menos mucho mejor que hace unos ayeres.