miércoles, 3 de diciembre de 2008

Sigo en shock espero que pase.........

Tengo todavia los sentimientos encontrados, un poco de nostalgia, no de tristeza, solamente un poco de melancolia, por no poder sentir lo que hace unos días, mi corazón se a quedado sin ese vuelco, sin esa emoción, que poco a poco ira recuperando, porque tengo lo que necesito para ser inmensamente feliz, que tonta que antes no me daba cuenta. Pero de ahora en adelante ya se que tengo todo lo que necesito, que no me falta nada y que todo lo que venga ya es un extra.

5 comentarios:

Antonio dijo...

Hace unos días le deje un comentario a una muy buena amiga, sobre que es bonito cerrar ciclos y dejar el pasado atras. Depués de unos días me decia que en realidad no sabía si había cerrado un ciclo o había abierto otro. El corazón es bien traicionero y no sabemos que nos depara el destino. Estoy seguro que lo importante de la vida es ser feliz. No cuando solo hacemos feliz a alguien sin recibir nada a cambio, sino cuando damos y recibimos en la misma proporción.

Yo por mi parte estoy enamorado de una mujer que no me corresponde, y se que el sentimiento es solo mio, y tengo que seguir adelante. Mi corazón me dice que incista, pero mi cerebro bien sabe que esa relación no llegará a ningún lado.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Sabes... a mi ese viaje que hice como me ayudo, si se que mi hermana me dijo todo lo mas malo que te pudieras imaginar, pero sabes que? me ayudo para recuperarme del dolor que me mataba dia a dia...aunque se que el no siente NADA por mi o eso aparenta cuando le conviene... porque ese viaje fue demasiado confuso... yo me di cuenta que el pierde mucho mas... cuando te das cuenta de eso, das un paaaaaaaaaso enorme porque cuando ellos ven que tu te armas de valor y te pones las pilas... es cuando se hacen mil preguntas...

A mi eso se que en el fondo me tranquiliza que algun dia... el se acordara de que yo hice mucho, no te has puesto a pensar eso? haz la prueba y te sentiras muy bien!!! prueba y me dices el resultado a la larga eh!!!

Estoy pendiente de lo que suceda porque como digo en mi blog este es mi escondite porque sentimos cosas parecidas!!!

Gittana dijo...

Nunca es tarde para darse cuenta lo que uno tiene tan cerca hermosa...

Siempre estamos a tiempo... pero no hay que abusar de la espera...

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Aprovecha el fin de año...a cerrar círculos y a vivir al máximo!!

Saludos
Arrivederci

questiongirl dijo...

jaja parece que la palabra "Shock" esta de moda!
Tequila'?