jueves, 12 de febrero de 2009

Ayer, no se que paso tuve una extraña sensación al oler un perfume, que me recordo a ti, cerre los ojos y tuve la misma sensación que tenia cuando tu abrazabas, senti una paz en mi alma y un regocijo en mi corazón, es mas podria jurar que hasta estuviste ahi. Lastima solamente fue el viento, un perfume y tu recuerdo.

10 comentarios:

Gittana dijo...

aromas con sabor a recuerdos... tan pasajeros como el viento mismo...

guajolota dijo...

des-conocida!

ojalá que el espacio en el que guardas esos aromas y recuerdos dejé lugar para que un espacio más grande sea ocupado con un nuevo aroma que te llene de amor y felicidad.

Saludos.

Blogger Pechocho dijo...

Un instante, un momento... pero todo un tiempo

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

No he venido a verte, las causas tu las conoces, pero aqui leo lo que pones despues de una larga ausencia, pero es que tenia que poner en orden mi mundo actual y por eso aunque sea tarde vengo a verte, gracias por ser una causa para sentirme feliz!!!

Un abrazo enorme y celestial desde mi alma!

Gittana dijo...

en donde te escondes!!!!

La Vampi dijo...

Dicen que el olfato es el sentido que más evoca los recuerdos.

Antonio dijo...

Te percibo como con un dejo de aceptación y un poco de nostalgia, algo de ilusión y muchos recuerdos. Algo bonito pues son los condimentos favoritos para disfrutar el caldo de la vida. Lo mejor de todo es olvidar y confiar que en el olvido se pierdan los malos recuerdos, y que los buenos permanezcan y recordar lo que nos hacia felices para buscar esa felicidad apostada en alguna esquina próxima.

Saludos!!!

Lata dijo...

Puaf... nostalgia...

Luna Nueva dijo...

ahhhh, al menos recuerdas su aroma yo no, no recuerdo a que olia el hombre q ame y q a veces extraño

Anónimo dijo...

Alo Desconocida!

Los recuerdos que se asocian con olores son tan poderosos como inolvidables, bno solo de amor, de infancia, de sueños, de tantas cosas!

Saludicos!