lunes, 9 de marzo de 2009

Todavia hay días que el corazón me traiciona y de un vuelco quiere inevitablemente volver a ti, ya no se si esto que sucedio tiempo atrás fue mentira o realidad, todavia a veces pareciera que vivo en la ilusión de seguirte amando, pareceria como si toda la certeza con la que un día dije que no te amaba desapareciera, Todavia hay días que no pienso en otra cosa que escuchar tu voz, que todo lo que habia comprendido de porque lo nuestro no pudo ser, es mas que para ti nunca existio, se me vuelve muy confuso. Se me aparece el fantasma del pasado y sigue arrastrando la cadena de este loco amor que tanto me hizo sufrir. Vuelvo a valorar todo lo que ha pasado y siempre es el mismo resultado. Lejos estamos mejor......

7 comentarios:

Gittana dijo...

bueno... por lo menos... algo fue resuelto...

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Pareciera que por algo me gusta entrar aqui, porque es una vocecita que me hace pensar que no soy unica, en estos dias de lluvia en Mty... me traen los recuerdos inevitables... sera acaso la nostalgia?

Antonio dijo...

De repente hay que enfrentar a los fantasmas del pasado, sin temerles, sin darles el beneficio de vernos con la guardia baja. Los sentimientos pasados, vienen de vez en vez a la puerta del presente para tocar y decir que estan ahí, somos los únicos responsables de abrirles a pesar de saber quienes son. Tal vez darles la cara para decirles adios es una buena opción.

Un abrazo.

La Vampi dijo...

Estos amores nos van a matar...

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Tsss, ni contigo ni sin ti, ouch.

Saludos
Arrivederci

Gittana dijo...

Hola hermosa Desconocida... gracias por pasarte a mi oscuridad!!!!

besos etternos...

etterna tanay

felipoween dijo...

si cierto lejos se esta mejor, pero para quien???

para la persona que a continua con su vida y se olvida de ti, esta nejor..
Pero la que se queda en el pasado sufriendo para algo imposible, para esa persona no se si es mejor.. aunque no ay nonguna solucion todo esta dicho todo esta echo, a si q solo queda resignacion..

me edintifico mucho con todo lo que dices ...


es mas para ti nunca existio eso duele, mucho.....

saludos!!