martes, 14 de agosto de 2012

Espero que esto sea lo ultimo

Hace días paso lo que nunca quise que pasara, molestar tu matrimonio y que tu esposa, se sintiera herida, enojada, emputada por pensar que hay algo entre nosotros. Te he marcado unas 20 veces de las cuales ninguna he obtenido respuesta, se me hizo fácil marcar la vez 21, te marco y nada como siempre buzón de voz, salgo un momento de mi oficina regreso y encuentro una llamada perdida tuya, no puedo ni creerlo me acomodo en mi lugar y te marco, sorpresa no eras tu si no ella contestándome el bendito celular, no digo nada cuelgo, pasan 10, 15 minutos otra vez la llamada se que es ella por eso no contesto, no supe que inventarle, que decirle, dejo que pasa un rato y te marco para alertarte que ella me marco, marco 2 veces tu respuesta 2 mensajes te marco un rato mas, 3 o 4 días y ese rato no pasa. No se si ella se enojo, lo mas probable es que si, no se si tu te molestaste también es lo mas probable, No se que piensas, solo sé que lo que quieres es no contestarme y sabes que creo que por enésima vez ya lo entendí, para que marcar a un puto numero en el cual jamas obtengo respuesta. Nunca quise meterte en algún problema con ella, Discúlpame te juro que esta es la ultima vez que te marco.... Espero no se me pase el susto pronto.....

No hay comentarios: