lunes, 6 de agosto de 2012

Necesito tanto de ti

Hace unas semanas mi vida cambio como nunca, perdí a una persona que amaba tan profundamente y con la cual me sentía tan conectada en este mundo como con nadie, Estoy aun devastada, llorando su partida, y solo en estos días quería una sola cosa, escuchar tu voz diciendo que todo va a estar bien, yo se que tu a veces ni siquiera te acuerdas de mi, y que tal vez ni siquiera me pienses, pero no sabes lo bien que me hace a mi hablar contigo, pero ya te he marcado infinidad de veces y no he tenido una respuesta, tal vez esto es lo que me merezco después de darte incondicionalmente mi amor por 7 años de estar ahí cuando tu me necesitas, a la hora que quieres, al momento que quieras, en el lugar que quieras, tal vez yo no me merezca ni siquiera la molestia de contestar el celular y decirme que es lo que necesito.. Tal vez ni siquiera te importe, tal vez le di todo incondicionalmente a alguien que ni si quiero lo quería o no lo necesitaba. Es bueno saber con quien puedes contar y quien  ni siquiera en su mundo te hace.

No hay comentarios: