miércoles, 27 de febrero de 2013

Apenas me esta cayendo el 20

Después de 5,592 llamadas sin contestar, 2 llamadas contestadas por tu mujercita, 1 llamada diciendo que estas ocupado porque estas en tu casa, me doy cuenta que no soy la persona con la que quisieras hablar, que no quieres saber nada de mi, es más que lo a mi me pase no te importa, flaco, y sabes me duele pero solo un poco ya no como antes, he estado estos últimos meses sumergida en un torbellino de sentimientos de preocupaciones, de depresión, que pensé en mi puta cabezita loca que el hablar contigo me haría sentir mejor, Yo se que lo que te di fue porque yo quise, que si en algún tiempo, fui tu apoyo, tu confidente o solo tu calentura fue porque yo así lo quise, que si yo algún día deje todo por ti, porque tu me llamabas y yo según allá iva al encuentro con mi según yo el amor de mi vida fue porque así lo quise o así lo permití y ahora me doy cuenta que tu jamás seras ni siquiera alguien que me conteste el teléfono un punto malo mas para ti, Yo se que contigo no tengo nada, pero siempre pensé que nunca dejamos de ser amigos, pero ahora me doy cuenta que ni siquiera amigos somos, y si es que mira si yo bien se de nuestra diferencia de clases, de los 10 años de diferencia y todas las demás cosas que nos separan hasta para una amistad, siempre te considere mi amigo, pero ya veo que tu no.... 

En este momento hay algo que duele aquí adentro no se que es, pero de algo estoy segura que por primera vez no eres tu, Quiera solo saber que es lo que esta roto para poder repararlo pero no lo encuentro y entre mas me adentro a buscarlo encuentro mas mierda y no hallo lo que esta mal. Tal vez solo mi mal viaje por la vida o mi fatalismo pero para ser drama ya fue demasiado. 

Y como no me contestas, ni me vas a contestar, ni te pienso seguir marcando aquí te voy a decir que me duele, Que la persona que mas amaba después de mis hijos, la que mas he amado desde niña, que siempre me quiso y me trato de una forma que me hacia sentir especial se fue de este mundo, Que mi pinche trabajo no llena en nada, Que estoy cansada de tener treinta y tantos y 3 tres hijos adolescentes  1 casa  y un trabajo, Que me lleve de la chingada con mi Mamá y con mi Papá, que no se para donde va mi vida y tal vez a los treinta y tantos ya no vaya para ningún lado y tenga miedo de darme cuenta, Que hace poco pensé que una personita que quiero mucho estaba enferma de gravedad y que a veces quisiera que fuera 2005 y que marcaras para escapar aunque sea 1 hra, Que soy una pinche terca, testaruda, apresurada que siempre presiono y desespero a la gente por eso y lo peor que no puedo cambiar jajaja eso es todo creo ?  
Claro te hubiera contado hasta con mímica y te habría hecho reír por 2 horas Pero como no te interesa pues te lo pierdes jajaja y yo me lo ahorro en tiempo aire.... 


3 comentarios:

JG. dijo...

woooow, ay mi niña, por que esperar tanto tiempo, porque dar todo por alguien que no vale nada,
no sé muy bien las circunstancias de todo, pero saco algunas conclusiones.

No sé por qué tolerar la indiferencia de alguien, a la mierda, si alguien nos quiere... nos busca, está ahí, pero el que no lo hace, SIMPLEMENTE LE VALE MIERDA.

Lo bueno, es que al final de todo terminas con risitas :P

AH, POR OTRO LADO, LA VIDA NO ACABA A LOS TREINTA Y TANTO TE DIRÉ AH, APENAS COMIENZA LO BUENO, te cuidaaaaas :)

Desconocida dijo...

Muchisimas gracias Julianna por pasar por aqui y dejar tus lindos comentarios así es cuando a uno le pega el amor se apendeja, pero bueno ya pasara bien conocido de amor nada se muere y gracias tambien por recordarme que lo bueno de la vida empieza a los treinta y tantos tratare de ponerlo en practica Saludos y abrazos

Desconocida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.