martes, 2 de abril de 2013

Ya me di cuenta porque no me contestabas ....

Me mandan una foto tuya con una tipita X en un antro besándose en la boca muy enamorados, sentí como si un balde de agua fría me cayera desde un edificio de 100 pisos y me taladrara la cabeza al pegarme. Nunca imagine que tu que tanto te cuidaste de que nadie se diera cuenta de lo nuestro haigas enviado esa foto a una amiga y le contaras que esta chava era tu amiga, tu amante y tu confidente, que te expongas de esa manera con ella, cuando a mi me dijiste que por lo nuestro no estabas dispuesto a perder tu  matrimonio  ( pregunta por ella si ) Siempre que estuve contigo pense que te di todo de mi, lo mejor solo pienso que te dio ella, todavía tengo escrito para leer el correo que me enviaste una vez queriendo terminar algo conmigo que me decias que yo te alejaba de Dios, que no podias mirar a tu esposa y a tus hijos, que este mundo habias venido hacer cosas buenas por las personas que quieres ( ella no te aleja de Dios ni de las personas que quieres y con ella no les haces daño a los tuyos ). No es ardor es dolor, porque tu nunca tuviste el coraje de decirme no me hables porque se enoja mi novia, porque sabes soy muy feliz con ella, asi como se lo dijiste a nuestra amiga en común, Sabes todas las veces que te marque fueron para deicrte lo mal que me sentia, lo debastada que estaba, no para rogarte que regresaras conmigo ni para que nos comieramos a besos como antes, antes cuando yo siempre fui tu apoyo, moral, psicologico y no se cuanto mas, antes cuando no tenias quien te lamiera las heridas mas que esta pendeja, Y me enojo no contigo si no conmigo por estar enamorado de una persona que ni siquiera existe. Cuantas mas mentiras me dijiste, cuanto mas me engañaste, Sabes espero que sea amor, siempre te lo dije que buscaras a alguien que te hiciera feliz, con quien compartir tu vida, tus logros, tus pasiones tu vida espero que la hayas encontrado de todo corazón si es así como un día te lo dije voy a ser la persona mas feliz del mundo, y sabes si es asi felicidades aunque no creo que esa niña de 20 años lo sea, Lo que mas duele es que antes de ser amantes estupidos fuimos los mejores amigos y me caga que no tuvieras los huevos para decirme lo que estabas sintiendo en ese momento. Tan facil hubiera sido que me dijeras ya no me hables porque mi novia se enoja, y no quiero que se enoje porque estoy muy feliz con ella. 

Eso seria todo lo que quisiera escuchar 

No hay comentarios: