lunes, 28 de abril de 2008

Nada.......

Porque siempre lo di todo, a cambio de nada, Porque lo mejor de mi, a ti te lo di, no, no estoy vacia, solamente cansada, de vivir de una esperanza, de desear que el sueño se haga realidad, ya no quiero nada, ya no pido nada, ya no queda nada.....

Al menos por ahora, hoy eres un dolor en mi corazón tal vez mañana solamente seas el recuerdo de un gran amor....

Algo que se perdio en el tiempo por no ser el momento, porque no eramos el uno para el otro, o por que siempre fuimos ajenos.....

Que más, ya no importa darle más vueltas a algo que ya esta resuelto, tu haciendo como si nunca hubiera pasado nada, y yo como una estupida sufriendo, llorandole a las migajas de tu amor que por tonta acepte pero ahora ya entendi bien la lección. Por que ahora se que de lo que me dabas a nada, prefiero nada.

5 comentarios:

Gaby dijo...

aaaaaaaaahhh (léase suspiro) me hiciste recordar tiempos pasados, que aún siguen en mi memoria, ash en serio como me identifique con tu post!

besitos niña!

animo, y vamos a matar a esos fantasmas! que solo quieren arruinarnos la existencia!

LafLaKi dijo...

Super nena enserio no inventes muy profundo todo tu sentir pero enserio a veces es mejor no tener nada a que solo estes recibiendo mijagas enserio no crees?? Como te dije el amor es hermoso pero asi como es de hermoso como lastima tambien asi que ya no estes asi con el tiempo olvidaras poco a poco besos nena ciao¡¡¡

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Este... no no no tu tienes las palabras que A MI NO ME SALEN porque crees que digo que este tu espacio, tu rincon, tu blog, es como mi lugar perfecto para esconderme? porque todo lo que dices es lo que yo NO puedo decirle y mas aun que estoy a 11 dias de que cumpla 31 años... no se como le hare pero quiero decir algo.. en mi blog, ojala puedan salirme palabras...

Antonio dijo...

Más vale solo que mal acompañando...

Sonny dijo...

Uffffffff

Si es lo que me imagino, prefieron no preguntar.

Saludos