sábado, 12 de abril de 2008

Porque se cruzaron nuestros caminos.............


Porque se cruzan lo caminos de las personas que jamás se debieron de amar,


Si tu amor era prohibido


Si llegue tarde a tu vida


Si tu ya tenias tu destino y nunca lo vas a dejar.


Si yo tengo mi camino y no lo puedo abandonar.


Si te amo mas que a mi vida


Porque solo en mis sueños te puedo ver.


Si soy tuya en cuerpo y alma


Si algo me mantiene viva es la esperanza de un dia volverte encontrar.


Y darme cuenta que el amor que tengo no esta muerto, solamente dormido


esperando por ti, y volver a sentir lo mismo que la primera vez que me entregue a ti .


Pero tal vez eso es imposible pues tu no me quieres ya tal vez jamás me quisiste ni


siquiera un poco, pero dejame hacerme la ilusión de que un dia tu cariño fue mio.


Bueno solamente compartido, porque ellos estan primero eso siempre lo he sabido y jamás me va
a importar, yo te quiero aunque no seas mío y siempre te voy amar.


Aunque nuestros caminos nunca se debieron de juntar.

4 comentarios:

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Demonios no cabe duda que cuando vengo aquí es lo que MI ALMA grita en silencio siempre...

LafLaKi dijo...

Hola nena aki ando de nuevo y genial hee tu post enserio sabes me gusta mucho como escribes y si realmente asi me ha sucedido a mi pero tu lo expresas enserio asi pasa crees enamorarte y estar con la persona que amas pero o desilucion solo es un cariño prestado por que en si nunca te pertenecio, cuidate desconcida besos ciao¡¡¡

Antonio dijo...

Amores prohibidos, nunca tienen un buen final, aunque si tengan un buen principio, y el tanscurso sea lo que más se disfrute... vive la vida día a día, que sea el presente y no el futuro lo que te atormente... para vivir hay que entregarse plenamente, sin esperar nada a cambio, solamente así se es feliz... dicen... la felicidad es efimera, hay que disfrutarla en cuanto se asoma al balcón, y aprender a despedirla sin añoranza...

Gaby dijo...

las cosas siempre pasan por algo, y si su camino se cruzo con el tuyo, es por que así tenia que suceder!

besitos!


y a todos nos pasa!