viernes, 18 de abril de 2008

Que es el amor


Siempre pense que el amor, era la ilusión que uno tenia por estar junto a esa persona, querer estar toda tu vida a su lado, el deseo, los besos y los abrazos, el climax de estar juntos, soñar despiertos, que te suden las manos y que el corazón se te quiera salir momentos antes de verlo, que los momentos junto a el, vuele el tiempo y los minutos de espera se te hagan eternos. Que mirar sus ojos me hiciera feliz y el ver su sonrisa me iluminara el día, sentirte su calor cerca de mi cambiara mi vida.
Pero ahora me doy cuenta que el amor tambien es la espera interminable, el deseo inagotable de verte, la añoranza de un día volverte a tener y el dolor profundo de que no me ames.
Yo no se que concepto tengan del amor, pero esto no se asemeja nada a lo yo siempre pense de el, porque despues de tantos momentos felices queda tanto dolor.

7 comentarios:

Angelito.... dijo...

El amor es algo que duele...que siente y respira por nosotros..que nos hace beber las aguas de la pasion, de la ternura y luego se va a otra parte y nos deja aqui solas..esperando olvidar...intentando soportar que el este con otra...con la de siempre...con esa que nunca de verdad quizo dejar

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

El amor es algo sublime, algo que te cambia la existencia, que te hace entender cuando la otra persona existe y ves todo de mejor modo, a poco no es cierto, todo sucede de maravilla, tu mundo es perfecto y crees que estas en un sueño, te gana el deseo de escribirle a esa persona, de estar siempre diciendole cosas lindas... pero cuando acaba, como duele, veme a mi a 4 meses y no me la acabo...

Niña pues que decias en el post? no lo encuentro en ningun lado, ahi si quieres escribir pues lo espero de nueva cuenta...

Gaby dijo...

el amor también aquel sentimiento profundo hacia tus seres queridos, hacia ti misma...

el amor empieza por nosotros mismos, y así se extiende hacia los demás!

besitos... y no le hagas mucho caso a los comentarios de esta loca!

feliz inicio de semana!

Antonio dijo...

Para amar a alguien, hay que empezar a amarse uno mismo. Me quiero, me alimento, me respeto, me visto, me mimo, etc... después viene el amor a los demás, a la familia en primer lugar, y después a la gente que ni pariente es y que se va haciendo un campito en el corazón. Si amas y no te aman, nada hay que hacer ahí, es tu decisión el amar si sabes que jamás serás correspondida. Estas segura de que no te aman??? y si estas segura, por que estar en donde no te aman??? si el amor solo te puede traer dolor, por que amar??? a veces el amor es cuestión de aportunidades y tiempos, para que funcione, tienen que coincidir los dos...

Bosé dijo...

El amor duele... y vaya que duele...

LafLaKi dijo...

Hola nena aki ando pues mira el amor es algo dificil de explicar , solo se siente, y ya, la vdd el amor duele mucho si duele pero tambien se disfruta mucho mucho en vdd, el amor son 4 letras muy facil de hilbanar no crees??
saludos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gaby dijo...

pasando a saludarte...
que tengas un lindo día!

besitos!