lunes, 24 de marzo de 2008

Quisiera ser como tu



Quisiera ser igual que tu y tener los huevos que tienes tu para ser tan ogt y sacarte de mi vida como tu lo haces, ser indiferente a este pinche amor que siento, no sentir este maldito dolor por no verte, por no tenerte cerca de mi, que no me importe mas no tener tus besos, que me valga madre todo lo que siento, y cambiar todo esto por nada, lamentablemente o afortunadamente si tengo corazón y sentimientos y todo este silencio me hace daño, que te hice Sr. G. para que me desprecies tanto, para que no quieras cerca de tu vida, dimelo por que no sabes como duele este silencio.

4 comentarios:

Gaby dijo...

pues yo quisiera ser como tu... para tener los huevos y escribir lo que tu escribiste!!!!!
enormeeeeee!!!!!!!!!
me encanto

saludos!

LafLaKi dijo...

Hola nena gracias por pasar por mi blog enserio y de vdd que hayas comentado enserio gracias mil gracias oki doki y por akie staremoa y de vdd que huevos enserio escribes super bien en vdd¡¡¡ y es cierto el silencio duele mas que una bofetada besos cuidate y ciao¡¡¡

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Anda no es por nada... pero leerte me recuerda un chingo como me siento en las noches cuando es que extraño a ese cabron... que termino conmigo, es cierto el silencio duele mucho y en mi caso me esta doliendo mucho desde que terminamos en Diciembre, el no ha sido para dar la cara... y lo peor es que no tengo los medios para saber de el... porque alla el inter es algo dificil, mas sus amigos unas tumbas y luego no tiene telefono... le hablo a uno y se niega... es terrible!!!

Antonio dijo...

Solo alguien vacío podría ser indiferente... el miedo a no aceptarse provoca el miedo a aceptar a los demás... un amor prohibido, si se tiene a alguien más, no solo provoca el riesgo y el peligro, sino el miedo de dejar el pasado para enfrentar el presente, no todos son tan valientes, ni todos son tan cobardes...