jueves, 27 de marzo de 2008

Hay amores.............

Hay amores que nos matan, que solo se vive por ellos, que nos duelen, que nos calan, que nos hacen sonreir, que nos hacen llorar, que no ofrecen nada, que todo lo tienen, que todo lo pueden, que son magicos, que son egoistas, hermosos, prohibidos, dolorosos, que nunca debierian de existir, que son imposibles, que son tiernos, hemosos, platonicos, que sueñan, que terminan, que asfixian, indiferentes, que son reciprocos, que jamás se declaran, que solo se sueñan, que se aman en silencio, que pecan, que se odian, que se idolatran, que se desean, maravillos, ideales, para siempre, de un instante, que siguen dormidos, que se acaban, que nunca existieron, pero yo tengo el mío que es infinito y totalmente puro aunque sea prohibido y si tu no lo quieres ni modo.

4 comentarios:

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Vaya tal pareciera que te referías a mi cuando me enojo al hablar de mi ex, que es todo y nada a la vez... me gusto tu blog, espero poder regresar si me lo permites y también linkearte al mio para leerte con mas detenimiento en mis madrugadas de insomnio!!

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Mi querida desconocida... regrese para comunicarte que mi blog cumple 3 años, gustas venir?

Gaby dijo...

me encanto tu manera de expresar tus sentimientos...

besitos!

LafLaKi dijo...

Hola desconocida super bien enserio el post enserio, expresaste super bien el amor puede ser todo y nada al mismo tiempo super bien enserio espero que me dejes linkearte enserio espero tu respuesta y ya sabes un honor leerte enserio besos y ciao¡¡¡