sábado, 15 de marzo de 2008

Tal vez


Sabes que pienso, que no eres tan bello, ni tan hermoso como creia, tal vez no eres ni siquiera la mitad de simpatico que pense, tal vez tu sonrisa ni siquiera irradia ternura, ni tus besos tengan miel, tal vez solo eres una maldita alucinacíón que tengo acerca de ti y que yo asi guarde.
Tal vez nunca estuvimos juntos, tal vez nunca te ame tanto como pense, quizas no estan malo dejarte, a lo mejor si es posible olvidarte, Quizas si tengas podrido el corazón, medites muchos las cosas, no tengas tanto valor, ni tanto amor, ni el buen corazon que creia.
Tal vez siempre fuiste un maldito espejismo del que siempre me aferre y que quizas ya sea tiempo de dejar. Mirar hacia otro lado y jamás volver al pasado. Ya no tiene caso caminar el camino andado.
Quizas jamás me des la explicación que necesito, tal vez nunca sepa de ti y tampoco te importe.
Tal vez nunca encuentres a alguien que te ame como yo, ni tu vida al lado de ella sea la mejor, pero Usted ya decidio. Quiza esto es el resultado de hacer lo incorrecto por eso queda tanto dolor. Tal vez pero jamás hubiera perdido la oportunidad de amar a alguien así, Y si usted lo hizo. Ojala un día medite y se arrepienta de lo todo lo que me hizo en el pasado.

3 comentarios:

Gaby dijo...

era simple y pura ilusión!

Maestro Karnicero dijo...

He leido por ahi algo parecido...
PARECIDO, aclaro, no un copy&paste.
Está muy padre, me gustaría deciárselo a alguien.

Un abrazo muy fuerte, te espero por mi blog.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Vaya... esto que sientes... es lo que yo padezco, es un coraje y rabia... y a la vez trato de entender porque las cosas me pasaron de ese modo... de verdad...