jueves, 24 de enero de 2008

Despues de la tempestad la calma.

Ya despues de unos dias de mi choque emocional ya me estoy recuperando de extrañarte como loca es mas creo que el ataque ya me esta pasando jajaja, y en serio señor G. no se porque estoy tan enamorada de usted, si usted ni siquiera se digna en pensar un poco en mi, pero bueno ya no me voy atormentar pensando en los hubieras, si mas claro no me puede quedar que los hubiras no existen, voy a tratar de sacarlo de mi vida por enesima vez ( no se cuantas veces sean enesima jaajaja pero me agrada la palabrita ), para que ya no me dañe con sus promesas falsas, de que algun dia, en algun lugar, en algun momento nos volveremos a ver, falso eso nunca va pasar y sabe porque porque usted no tiene ni el deseo, ni la disposicion, ni la mas minina intencion de un dia volver a ver, pero bueno creo que ya lo entendi y no necesito que una vez mas lastime para darme cuenta de usted no quiere nada conmigo. Como siempre los mejores desesos para usted sr. G. y que Dios lo guarde muchos años a usted y en mi corazón para siempre.

No hay comentarios: