lunes, 28 de enero de 2008

Quiero que llegue el miercoles



El viernes hable contigo por estar con mi pinche necedad, pero bueno hablamos como me hablas siempre quedito y encantador, me dijiste tantas cosas y total quedamos de vernos el miercoles despues de las 12:00 del mediodia segun para estar toda la tarde juntos,
Ya no se con que cosa me vas a salir este miercoles, ya no se si espero con ansias que llegue el miercoles o mejor no quiero que llegue por la desilucion que me voy a llevar. Pero bueno ya veremos el miercoles como nos va.
No se tal vez sea una estupida pero ya quiero que llegue el bendito miercoles y volver a ver tus hermosos ojos.
Te quiero flaco y mucho pero ya no se cuando mas pueda seguir esperando por ti, o cuantas veces mas resista que me rompas el corazón.

No hay comentarios: