viernes, 11 de enero de 2008

Preguntas necias


Hoy mande a la chingada mi vida nueva, y otra vez estoy como una estupida viendo tu maldita foto, ya no se como hacer para sacarte de mi mente, siempre me pregunto que me nos falto para que esto se diera, tal vez esto nunca iba hacer posible, y yo solo lo crie en mi mente, le di forma, tal vez tu ya ni siquiera te acuerdas de mi, no se, puesto yo no se lo que tu piensas, hay veces que ya no se ni que siento por ti, si es amor, o rencor porque no quisiste tomar lo que te ofreci, por ser tan cobarde, porque yo de mi parte arriesgue todo y tu jamás estuviste dispuesto a arriesgar nada, si ya lo se tal vez soy un estupida, al seguir enamorada de un hombre como tu, o tal vez nunca te olvide, lo que si se es que de ahora en adelante quiero hacer las cosas bien, ya nada de ruegos, nada de dejar todo por ti, ya no estoy dispuesta a dejar lo que tengo, ni arriesgar lo que me queda por alguien que vale tan poco la pena. Hay veces que maldigo la hora en que fuimos amantes, como no pudimos seguir siendo como siempre amigos, en que momento se perdio la relación de amistad que existia entre tu y yo, no se, lo unico que se es tu ya no me quieres cerca de tu vida, y me ha quedado claro, no te preocupes no te guardo rencor ni coraje, solamente te guardo este amor.

No hay comentarios: