jueves, 31 de enero de 2008

Y como siempre



Me da pena contar que llego el bendito miercoles a las chingadas 12:00 pm y marco a tu celular y mis sospechas se confirman, no me contestaste, no Sr. G. no me duele que no me contestaras o que no me quisieras ver, lo entiendo, lo que me duele es lo poco hombre que eres para no tener el valor de dicirmelo, de que para ti no valga ni siquiera una llamada, un mensaje un mail, si tampoco es afuerza, que no ante ti no significo nada ni siquiera un poco para darme una explicación pero que mas explicación quiero si tu silencio ya me lo dijo todo, en serio mi amor, yo te amo, como nunca jamas pense amar a nadie, pero bueno esa es tu decisión y en serio voy a ser lo posible por tratar de respetarla, pero me duele que me digas algo y hagas otra cosa, que te cuesta decirme lo que realmente sientes aunque me duela porque en serio me duele mas este silencio. Me da pena que a tus 37 años te comportes como un pendejo, y que no tengas el valor de decir la verdad, un dia me dijiste te quiero, pobre de ti, si esto le haces a las personas que quieres, pobre de mi de haberme enamorado de alguien como tu, pero bueno como siempre no queda mas que hacer de tripas corazón, y dejar que el tiempo cure las heridas y tratar de alejarme de ti, de ya no buscarte e insistir en vernos, ayer estaba muy molesta te marque infinidad de veces, estaba enojada conmigo misma y contigo, te queria decir todo lo que sentia, pero hoy estoy mas traquila y ya veo que no tiene caso, si a ti que importa lo que siento o diga, Duele darse cuenta cuando uno se equivoca y mas con la gente que quiere pero ni modo tal vez ese sea mi castigo por ser una pinche rogona y humillarme contigo cada vez que puedo. Lastima que ayer que iba a ser uno de mis mejores días se convirtiera en eso. Se muy feliz flaco pero en serio de corazón te lo digo cambia tu forma de ser porque si así como eres conmigo eres con los démas no quiero saber como vas a terminar.

1 comentario:

•ˆ•…Ոɿñą ძ૯ ૯ﻯ੮ąՊც२૯...•ˆ• dijo...

Enero - Mayo, dicen que un duelo no debe de durar mas de 2 meses o se convierte en una depresion peligrosa, aunque a veces lo unico que queda para olvidarlo, es escribir...

Que un nuevo amor pronto se cruce en tu camino y tus ojos te permitan verlo...

Gracias por tu visita...