miércoles, 2 de enero de 2008

Este año que comienza.....

Este año que comienza no quiero seguir siendo parte de esta estupidez de amarte, ya no, no me doy permiso de seguir sufriendo por alguien que no vale la pena, por alguien que es tan bello por fuera pero tan podrido por dentro, me duele darme cuenta de que hay tanta gente que me quiere y que a ti ni siquiera te intereso un poco, en verdad que dificil es darse cuenta que no eres nada para la persona que más amas en este mundo, que no le interesas ni siquiera minimamente, hoy me entere que le enviaste un mensaje de año nuevo a una amiga en común, y no ni siquiera esperaba minimamente que me lo enviaras uno a mi, no, eso seria demasiado de tu parte, hasta responder el correo de buenos deseos que te envie, sera algo que jamás va a pasar. Solamente una cosa Sr. G, todas las veces que ella te llamo para saber de ti, es porque yo tu estupida se lo pidio, tu cumpleaños, esta navidad, y tantas tantas veces por yo no querer interrupir, para ver si no estabas con tu esposa y hacerte sentir incomodo, ella te marcaba porque yo se lo pedia para luego poder marcarte yo, me da gusto que valores su amistad y que nunca la pierdas, Sr. G porque la mia usted ya la perdio para siempre.
No le deseo un mal no si no todo lo contrario le deseo lo mejor de este mundo pero lejos de mi, lejos de un día volverlo a ver, de volver a escuchar su voz, de hoy en adelante me voy a dedicar a ser la mujer mas feliz de este mundo, ya no voy a esperar a nadie para ser feliz. Yo siempre he sido yo y no necesito a nadie, y no te guardo rencor porque lo contrario al amor, no es el odio sino la indiferencia y de hoy en adelante Sr. G. soy indiferente a su dolor, a su alegria a sus triunfos y que Dios lo bendiga siempre porque a mí ya me esta bendiciendo con todas las personas que tengo junto a mi, ya no lo necesito para sentirme mejor, ya es parte de mi pasado, pero ya jamas de mi presente y menos de mi futuro, usted ya no entre en mis planes, ya jamás esperare el momento preciso para llamarle, ni su cumpleaños, ni días festivos, que sea muy feliz por que yo ya lo soy, ah y gracias por todos los momentos que me dio, por lo que vivimos juntos y un dia creia que podria ser real, gracias por haber sido parte de mi vida y haberme dejado entrar en la suya porque si usted nunca tuvo un poco de educacion hacia mi persona, Gracias a Dios que a mi si me dio mucha le agradezco lo mucho o poco que aporto a mi vida.

No hay comentarios: